Ir al contenido principal

Episodio #015: Microcuentos III ►

Tercera edición del programa dedicado a la narración de microcuentos:



Sentado al borde de la cama se lamentaba del alcohol y sus consecuencias. La desconocida a su lado le cobraba el servicio. - Carolina Cádiz

Un día la tristeza le preguntó a la alegría "¿Por qué tu nunca pierdes la sonrisa?" y ella le contestó que aprendió a encontrar cada día un motivo para sonreír. La tristeza se quedó en silencio y le respondió que eso era imposible. Entonces la alegría le rodeó con sus brazos y entendió que la tristeza sólo necesitaba amor, comprensión y que alguien la escuchara a corazón abierto. - Silvia Lara

Iba caminando solo por la calle desierta a medianoche. Al pasar por una pared de vidrio, vio en el reflejo a tres personas. Volteó a ver la calle y seguía desierta. Volvió a mirar el reflejo y no había nadie, ni siquiera él. - Juan Carlos Santillán

Comentarios

  1. Estupendos microrrelatos, Eduardo. Reflejos es realmente inquietante.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contento de que te hayan gustado, Raúl. Seguiré buscando nuevos relatos para las próximas ediciones, muchas gracias por acompañarme!!

      Borrar
    2. Gracias, Raúl Omar, mérito de la narración de Eduardo Ramón.

      Borrar
  2. Muy buenos micros, Eduardo.
    Me gustó mucho «Reflejos», de Juan Carlos Santillán. Un acierto el que hayan podido vincularse a través de las redes sociales: conozco la obra de Juan Carlos, de más o menos un año a la fecha, y es de muy alta calidad.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, Juan Esteban. Juan Carlos Santillán publica contenido de excelente calidad y es un autor a quien seguir. Estoy seguro que volveré a contar con él para futuras narraciones. Gracias por escucharme, un abrazo.

      Borrar
    2. Muchas gracias por sus palabras, Juan Esteban y Eduardo Ramón. Y gracias, Juan Esteban, por contactarnos. Excelente la narración, Eduardo Ramón.

      Borrar
    3. Gracias a ti, Juan Carlos, sigue adelante con tus escritos que lo haces muy bien.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#prodcasting XXVI - Quitando ruidos y zumbidos ►

Cualquier aparato electrónico está expuesto a "ruido" que, para los dispositivos de audio, representa una amenaza a la calidad del sonido que pueden registrar o reproducir. Son varios los factores que tenemos que considerar y en este episodio te doy algunos consejos para que puedas deshacerte de este fastidio.

#tribumilan - Primera fecha Serie A 2022 -2023 ►

Primera fecha de la Serie A, temporada 2022 - 2023 y como resultado tuvimos diez victorias, cero empates y muchos goles. En este episodio damos un breve resumen y hablamos como siempre del equipo rossonero.