Ir al contenido principal

Episodio #017: Microcuentos IV ►

¡Nuevo programa y tres nuevos microrrelatos!


Para no hacer nada tenían todo el tiempo el mundo. Para hacerlo todo ya no tenían tiempo. - Manuel Velasco

Abrió la cuerta corriente y el bando le regaló un juego de sartenes. Pidió un crédito y le frieron los huevos con ellas. - Marcos Ley

Me pregunto si las estrellas, allá arriba, también creen que están hechas de nosotros. - Con C de cuento

Comentarios

  1. Cortitos y al pie. Bien micro te los trajiste esta vez. El de Manuel M. Velasco parece más un aforismo de José Narosky que un microcuento. Me gustó mucho el de C de cuentos: muy poético.
    Saludos, Eduardo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Narosky lo primero que me viene es la universal: "Algunas palabras abren heridas. Otras abren caminos". Preciosa y precisa. Me alegro que hayas disfrutado del programa Raúl, un abrazo y gracias.

      Borrar
  2. Coincido con Raúl: el que más me gustó fue el de C de cuentos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes Twitter te recomiendo seguirla, vas a encontrar otros microcuentos igual de buenos. Un abrazo Juan Esteban!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#prodcasting XXVI - Quitando ruidos y zumbidos ►

Cualquier aparato electrónico está expuesto a "ruido" que, para los dispositivos de audio, representa una amenaza a la calidad del sonido que pueden registrar o reproducir. Son varios los factores que tenemos que considerar y en este episodio te doy algunos consejos para que puedas deshacerte de este fastidio.

#tribumilan - Primera fecha Serie A 2022 -2023 ►

Primera fecha de la Serie A, temporada 2022 - 2023 y como resultado tuvimos diez victorias, cero empates y muchos goles. En este episodio damos un breve resumen y hablamos como siempre del equipo rossonero.