Ir al contenido principal

Episodio 076: Voto Latino ►

En Venezuela, desde el 23 de Enero del 2019, una luz de esperanza que alguna vez fue pequeña, se va volviendo cada vez más grande. Los últimos eventos han dado la vuelta al mundo, que esta vez no ha sido indiferente a la crisis humanitaria que ha provocado hasta ahora el exilio de más de dos millones de venezolanos. Guaidó no es un héroe sino un valiente que ha tomado la responsabilidad de dirigir una fuerza capaz de derrotar al chavismo y llevar al país hacia una transición en democracia. En este episodio me atrevo a hacer un paralelismo con la derrota del fujimorismo hace 19 años, para que sepan cómo jóvenes, adultos y ancianos nos unimos para luchar y libramos de una dictatura. Y sobre todo para que sepan que en la lucha de ahora no están solos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#prodcasting XXVI - Quitando ruidos y zumbidos ►

Cualquier aparato electrónico está expuesto a "ruido" que, para los dispositivos de audio, representa una amenaza a la calidad del sonido que pueden registrar o reproducir. Son varios los factores que tenemos que considerar y en este episodio te doy algunos consejos para que puedas deshacerte de este fastidio.

#tribumilan - Primera fecha Serie A 2022 -2023 ►

Primera fecha de la Serie A, temporada 2022 - 2023 y como resultado tuvimos diez victorias, cero empates y muchos goles. En este episodio damos un breve resumen y hablamos como siempre del equipo rossonero.