10.2.19

¡Llegamos a Spotify!


Este 2019 vamos a poner orden en la casa. Después de años intentando con diferentes plataformas como SoundCloud y Spreaker, hemos decidido hechar anclas en Anchor.fm y, por seguridad, replicamos el contenido en otra plataforma muy amigable: iVoox. Las motivaciones fueron principalmente dos: economía y practicidad. Para crecer se requiere generar mucho contenido de calidad y los planes gratuitos de las aplicaciones que abandonamos daban opciones demasiado limitadas para subir contenido con la frecuencias que necesitabábamos. Además, la aplicación móvil de Anchor.fm se desarrolla y mejora continuamente a favor de nosotros los creadores.

Los nuevos vientos son siempre más vertiginosos y requieren de respuestas rápidas, lo que puede significar sacrificios, como pasó en nuestro caso. Durante la migración del contenido hacia Anchor.fm, lamentablemente perdimos los episodios del 20 al 52. Sí, son 32 episodios que ya no están en la historia del podcast online, pero la buena noticias es que sí están salvados en mi computadora, por lo que veré el modo de ir subiéndolos sin alterar la cronología de los programas y temporadas.

La otra buena noticia para compartir hoy es que registramos el podcast en Spotify, lo que nos permitirá llevar Cinta en blanco a más audífonos y altoparlantes en todo el mundo.

Gracias por acompañarnos en esta hermosa aventura.
Eduardo

No hay comentarios. :