Ir al contenido principal

Episodio 079: El precio de ser mujer ►

Este Viernes 8 de Marzo te invitamos a reflexionar sobre lo difícil que sigue siendo para las mujeres desarrollarse profesionalmente a causa de barreras y limitaciones impuestas por una sociedad que arrastra ideas y costumbres arcaicas centradas en el hombre como actor principal de los cambios en nuestro mundo. Las buenas intenciones no bastan, tienen que transformarse en hechos para hacer posible esta transformación hacia un entorno más equitativo, con las condiciones para que hombres y mujeres puedan competir por las mismas oportunidades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#prodcasting XXVI - Quitando ruidos y zumbidos ►

Cualquier aparato electrónico está expuesto a "ruido" que, para los dispositivos de audio, representa una amenaza a la calidad del sonido que pueden registrar o reproducir. Son varios los factores que tenemos que considerar y en este episodio te doy algunos consejos para que puedas deshacerte de este fastidio.

#tribumilan - Primera fecha Serie A 2022 -2023 ►

Primera fecha de la Serie A, temporada 2022 - 2023 y como resultado tuvimos diez victorias, cero empates y muchos goles. En este episodio damos un breve resumen y hablamos como siempre del equipo rossonero.