Si no has dicho alguna de estas mentiras universales ¡¡mientes!!
Tercera edición del programa dedicado a la narración de microcuentos: Sentado al borde de la cama se lamentaba del alcohol y sus consecuencias. La desconocida a su lado le cobraba el servicio. - Carolina Cádiz Un día la tristeza le preguntó a la alegría "¿Por qué tu nunca pierdes la sonrisa?" y ella le contestó que aprendió a encontrar cada día un motivo para sonreír. La tristeza se quedó en silencio y le respondió que eso era imposible. Entonces la alegría le rodeó con sus brazos y entendió que la tristeza sólo necesitaba amor, comprensión y que alguien la escuchara a corazón abierto. - Silvia Lara Iba caminando solo por la calle desierta a medianoche. Al pasar por una pared de vidrio, vio en el reflejo a tres personas. Volteó a ver la calle y seguía desierta. Volvió a mirar el reflejo y no había nadie, ni siquiera él. - Juan Carlos Santillán
Un tema muy entretenido el que elegiste para hablar hoy. No hay que ser hipócrita, uno vive diciendo y diciéndose esas mentiras, que ya a esta altura son parte del habla coloquial, ja.
ResponderBorrarJajaja es cierto Raúl! Y son mentiras tan frecuentes que uno termina por creerselas :D Gracias por escuchar el programa!
BorrarMe sonreí con todas las mentiras, je. He dicho varias de ellas, y he sufrido algunas, ufff...
ResponderBorrar¡Saludos!
Jajaja no en vano son universales mi estimado Juan Esteban, estamos en las mismas, un abrazo!
Borrar