Ir al contenido principal

Episodio #020: ¿Qué libro estás leyendo? II ►

Recomendaciones espontáneas y opiniones relajadas en el podcast de esta semana. Mención especial al blog de Francis.

Comentarios

  1. No conocía Cinta en blanco... ha sido una grata sorpresa¡¡ Gracias Eduardo, por fomentar aquello que más amamos y por mencionarme tan cariñosamente¡¡ un abrazo y ahora te leo y te oigo¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Francis, me alegra mucho tu visita y que hayas disfrutado del programa, bienvenido a la familia de Cinta en blanco!! Un fuerte abrazo.

      Borrar
  2. Muy interesante este podcast. Escuchar a Giannina con su castellano/inglés me mareó un poco, pero daba gusto escucharla.
    No leí ni leeré 50 sombras. Odio a García Marquez por culpa de su mentada El amor en los tiempos del cólera. De Ken Follett no leí nada.
    Y coincido con lo del blog de Francis, es un gran sitio. Otro gran lugar de reseñas es Entre montones de libros (http://entremontonesdelibros.blogspot.com.ar/). Se los recomiendo.
    Saludos Eduardo...
    ...y un beso a la Chinita ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto que confunde un poco ese juego constante entre castellano e inglés que hace Giannina pero con el pasar de los minutos te acostumbras y sí, es todo un gusto escucharla porque tiene muchas cosas que contar.
      Entre montones de libros es un blog que también sigo y coincido con su calidad, es realmente bueno.
      ¡¡Gracias Raúl, le daré tus saludos a la China!!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#prodcasting XXVI - Quitando ruidos y zumbidos ►

Cualquier aparato electrónico está expuesto a "ruido" que, para los dispositivos de audio, representa una amenaza a la calidad del sonido que pueden registrar o reproducir. Son varios los factores que tenemos que considerar y en este episodio te doy algunos consejos para que puedas deshacerte de este fastidio.

#tribumilan - Primera fecha Serie A 2022 -2023 ►

Primera fecha de la Serie A, temporada 2022 - 2023 y como resultado tuvimos diez victorias, cero empates y muchos goles. En este episodio damos un breve resumen y hablamos como siempre del equipo rossonero.