Ir al contenido principal

Episodio #027: Microcuentos VIII ►

¡Por fin viernes! A relajarse y disfrutar con tres nuevos microcuentos. ¡Si te gustaron comenta y comparte!



El limpiabotas no quiso casarse con Cenicienta. Le ponía nervioso que siempre anduviese perdiendo zapatos. - Margarita del Brezo

No murió feliz. Plantó un árbol, escribió un libro y tuvo un hijo; pero olvidó amar y ser amado. - Mercedes Pinto M.

Testigos, había. El problema era cuál de sus amigos imaginarios narraría los hechos con precisión. - Ma. Verónica Gibbs

Comentarios

  1. Me ha encantado escuchar mi micro de tu voz en "Cinta en blanco". Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un placer contar con una de tus obras en el programa, Mercedes, las gracias a ti.

      Borrar
  2. Como siempre, muy interesante conocer nuevos micros y autores.
    Me gustó mucho el de Mercedes Pinto.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta ir a "cazar" nuevas historias, la originalidad es una cualidad que aprecio mucho en general y si se trata de microcuentos con mayor razón. ¡Gracias por esuchar y comentar Juan Esteban!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#prodcasting XXVI - Quitando ruidos y zumbidos ►

Cualquier aparato electrónico está expuesto a "ruido" que, para los dispositivos de audio, representa una amenaza a la calidad del sonido que pueden registrar o reproducir. Son varios los factores que tenemos que considerar y en este episodio te doy algunos consejos para que puedas deshacerte de este fastidio.

#tribumilan - Primera fecha Serie A 2022 -2023 ►

Primera fecha de la Serie A, temporada 2022 - 2023 y como resultado tuvimos diez victorias, cero empates y muchos goles. En este episodio damos un breve resumen y hablamos como siempre del equipo rossonero.

Episodio #015: Microcuentos III ►

Tercera edición del programa dedicado a la narración de microcuentos: Sentado al borde de la cama se lamentaba del alcohol y sus consecuencias. La desconocida a su lado le cobraba el servicio. - Carolina Cádiz Un día la tristeza le preguntó a la alegría "¿Por qué tu nunca pierdes la sonrisa?" y ella le contestó que aprendió a encontrar cada día un motivo para sonreír. La tristeza se quedó en silencio y le respondió que eso era imposible. Entonces la alegría le rodeó con sus brazos y entendió que la tristeza sólo necesitaba amor, comprensión y que alguien la escuchara a corazón abierto. - Silvia Lara Iba caminando solo por la calle desierta a medianoche. Al pasar por una pared de vidrio, vio en el reflejo a tres personas. Volteó a ver la calle y seguía desierta. Volvió a mirar el reflejo y no había nadie, ni siquiera él. - Juan Carlos Santillán