Ir al contenido principal

Episodio #010: Microcuentos II

Diez semanas juntos y lo celebramos narrando tres microcuentos de tres grandes talentos:

Comentarios

  1. Muy, muy bueno, Eduardo. Mil gracias por narrar mi microrrelato y por promocionar mi blog. La verdad es que te quedó fantástico. También me gustaron las otras dos historias que compartiste junto a la mía. Muy generoso de tu parte.
    Nos leemos y y te sigo escuchando.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. enhorabuena como siempre nos sorprendes

      Borrar
    2. Contento de saber que te gustó Raúl, yo la pasé muy bien narrándolo. Ya veo que esta serie de microrrelatos tendrá muchas más ediciones.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Episodio #015: Microcuentos III ►

Tercera edición del programa dedicado a la narración de microcuentos: Sentado al borde de la cama se lamentaba del alcohol y sus consecuencias. La desconocida a su lado le cobraba el servicio. - Carolina Cádiz Un día la tristeza le preguntó a la alegría "¿Por qué tu nunca pierdes la sonrisa?" y ella le contestó que aprendió a encontrar cada día un motivo para sonreír. La tristeza se quedó en silencio y le respondió que eso era imposible. Entonces la alegría le rodeó con sus brazos y entendió que la tristeza sólo necesitaba amor, comprensión y que alguien la escuchara a corazón abierto. - Silvia Lara Iba caminando solo por la calle desierta a medianoche. Al pasar por una pared de vidrio, vio en el reflejo a tres personas. Volteó a ver la calle y seguía desierta. Volvió a mirar el reflejo y no había nadie, ni siquiera él. - Juan Carlos Santillán

#prodcasting XXVI - Quitando ruidos y zumbidos ►

Cualquier aparato electrónico está expuesto a "ruido" que, para los dispositivos de audio, representa una amenaza a la calidad del sonido que pueden registrar o reproducir. Son varios los factores que tenemos que considerar y en este episodio te doy algunos consejos para que puedas deshacerte de este fastidio.