Ir al contenido principal

Episodio #014: ¿Qué libro estás leyendo? I

¡¡A recomendar libros para este 2015!!

Comentarios

  1. Como te dije, estoy leyendo Mr. Mercedes de King, y debo decir que es muy entretenido. Leo muy lento, estoy con esta novela desde diciembre, Así que mucha reseña no te puedo dar.
    Interesante lo que hablás sobre los valores y el respeto. Es algo que se ha perdido hace mucho y no sé si es fácil recuperarlos. Pero es bueno que haya gente que toque el tama y se debata.
    Espero esos microrrelatos del viernes que viene.
    Nos leemos y te escucho.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El buen libro es como el buen vino, envejece excelentemente y se aprecia lentamente. Tómate el tiempo para disfrutar Mr. Mercedes, Raúl, luego intercambiaremos impresiones.
      Creo que los valores se enseñan con el ejemplo y basta con uno mismo para empezar el cambio.
      Te espero siempre, gracias por ser parte de esta aventura.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#prodcasting XXVI - Quitando ruidos y zumbidos ►

Cualquier aparato electrónico está expuesto a "ruido" que, para los dispositivos de audio, representa una amenaza a la calidad del sonido que pueden registrar o reproducir. Son varios los factores que tenemos que considerar y en este episodio te doy algunos consejos para que puedas deshacerte de este fastidio.

Episodio #023: Microcuentos VI ►

¡Un nuevo viernes juntos y lo celebramos narrando tres excelentes microcuentos! Cuando empezó a escribir le desbordaban las palabras, se le ocurrían cuatro adjetivos por cada sustantivo, pero a medida que fue evolucionando, fue recortando los rodeos, suprimiendo florituras.  Empezó por la novela y se pasó al cuento hasta llegar al microrelato, al final una palabra le bastaba para describir toda una vida hasta que finalmente enmudeció y blandía el folio en blanco como única posibilidad, después ni eso. Silencio. - Aina Rutjer Carlón Cuando apagaron la luz para acostarse juntos, él le susurró: -Te amo. Y las palabras se le clavaron en el corazón. Él cayó dormido envuelto en una húmeda tibieza.  Al despertar la mañana siguiente, se vio envuelto en sangre y comprendió, con la sonrisa de ella, que hacer el amor es lo mismo que una operación a corazón abierto. - Andrea Torres Armas Se esta colando la primavera en el calendario y aún no ha terminado de salir el invierno de mi c