Ir al contenido principal

Episodio #017: Microcuentos IV ►

¡Nuevo programa y tres nuevos microrrelatos!


Para no hacer nada tenían todo el tiempo el mundo. Para hacerlo todo ya no tenían tiempo. - Manuel Velasco

Abrió la cuerta corriente y el bando le regaló un juego de sartenes. Pidió un crédito y le frieron los huevos con ellas. - Marcos Ley

Me pregunto si las estrellas, allá arriba, también creen que están hechas de nosotros. - Con C de cuento

Comentarios

  1. Cortitos y al pie. Bien micro te los trajiste esta vez. El de Manuel M. Velasco parece más un aforismo de José Narosky que un microcuento. Me gustó mucho el de C de cuentos: muy poético.
    Saludos, Eduardo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Narosky lo primero que me viene es la universal: "Algunas palabras abren heridas. Otras abren caminos". Preciosa y precisa. Me alegro que hayas disfrutado del programa Raúl, un abrazo y gracias.

      Borrar
  2. Coincido con Raúl: el que más me gustó fue el de C de cuentos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes Twitter te recomiendo seguirla, vas a encontrar otros microcuentos igual de buenos. Un abrazo Juan Esteban!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#prodcasting XXVI - Quitando ruidos y zumbidos ►

Cualquier aparato electrónico está expuesto a "ruido" que, para los dispositivos de audio, representa una amenaza a la calidad del sonido que pueden registrar o reproducir. Son varios los factores que tenemos que considerar y en este episodio te doy algunos consejos para que puedas deshacerte de este fastidio.

Episodio #023: Microcuentos VI ►

¡Un nuevo viernes juntos y lo celebramos narrando tres excelentes microcuentos! Cuando empezó a escribir le desbordaban las palabras, se le ocurrían cuatro adjetivos por cada sustantivo, pero a medida que fue evolucionando, fue recortando los rodeos, suprimiendo florituras.  Empezó por la novela y se pasó al cuento hasta llegar al microrelato, al final una palabra le bastaba para describir toda una vida hasta que finalmente enmudeció y blandía el folio en blanco como única posibilidad, después ni eso. Silencio. - Aina Rutjer Carlón Cuando apagaron la luz para acostarse juntos, él le susurró: -Te amo. Y las palabras se le clavaron en el corazón. Él cayó dormido envuelto en una húmeda tibieza.  Al despertar la mañana siguiente, se vio envuelto en sangre y comprendió, con la sonrisa de ella, que hacer el amor es lo mismo que una operación a corazón abierto. - Andrea Torres Armas Se esta colando la primavera en el calendario y aún no ha terminado de salir el invierno de mi c