Ir al contenido principal

Tema del Episodio #016: Libro vs eBook

libro vs ebook
¡Los espero!

Eduardo

Comentarios

  1. Lejos, me quedo con los libros "reales", pero los E-readers son una gran herramienta para leer esas cosas que interesan pero no se comprarían, o aquellas historia no publicadas e inéditas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Raúl, el libro físico trae consigo una experiencia para nuestros sentidos y el e-reader no puede competir con ella. Para el programa estoy preparando una lista de ventajas para cada uno, tomaré tu comentario para enriquecerla. Te espero mañana, un abrazo!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Episodio #015: Microcuentos III ►

Tercera edición del programa dedicado a la narración de microcuentos: Sentado al borde de la cama se lamentaba del alcohol y sus consecuencias. La desconocida a su lado le cobraba el servicio. - Carolina Cádiz Un día la tristeza le preguntó a la alegría "¿Por qué tu nunca pierdes la sonrisa?" y ella le contestó que aprendió a encontrar cada día un motivo para sonreír. La tristeza se quedó en silencio y le respondió que eso era imposible. Entonces la alegría le rodeó con sus brazos y entendió que la tristeza sólo necesitaba amor, comprensión y que alguien la escuchara a corazón abierto. - Silvia Lara Iba caminando solo por la calle desierta a medianoche. Al pasar por una pared de vidrio, vio en el reflejo a tres personas. Volteó a ver la calle y seguía desierta. Volvió a mirar el reflejo y no había nadie, ni siquiera él. - Juan Carlos Santillán