Ir al contenido principal

Nueva portada y episodios perdidos

Hace ya varios meses que quería refrescar el diseño del Show, volverlo más simple pero al mismo tiempo mantener el patrón de colores azul y rojo característicos de ViaexProsa (al fin y al cabo, y como lo digo en la introducción de cada episodio, Cinta en blanco es el podcast semanal de este proyecto artístico llamado ViaexProsa). Esta semana, aprovechando unos días de vacaciones, me he puesto manos a la obra y éste es el resultado:

 ANTES

AHORA

Durante una rápida inspección del contenido, me di con la sorpresa que veinte episodios (del 20 al 40) aparecen como "eliminados". Sucede que el sitio donde fueron cargados dio de baja a mi cuenta por falta de uso. Así como lo leen, hasta los implacables robots me sacan en cara mis prolongadas ausencias.  Para remediar el daño, voy a subir estos programas nuevamente pero a otra plataforma, esta vez usaré nuestro canal de YouTube, donde vengo publicando los shows. Es una lástima que por el momento no estén disponibles, sobre todo porque en esas transmisiones perdidas estaban la mayoría de relatos de microcuentos y colaboraciones.

Estoy seguro que esta actualización traerá nuevos y cada vez mejores episodios, cuento siempre con ustedes para que así sea.

 ¡Nos vemos muy pronto!

Eduardo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#prodcasting XXVI - Quitando ruidos y zumbidos ►

Cualquier aparato electrónico está expuesto a "ruido" que, para los dispositivos de audio, representa una amenaza a la calidad del sonido que pueden registrar o reproducir. Son varios los factores que tenemos que considerar y en este episodio te doy algunos consejos para que puedas deshacerte de este fastidio.

#tribumilan - Primera fecha Serie A 2022 -2023 ►

Primera fecha de la Serie A, temporada 2022 - 2023 y como resultado tuvimos diez victorias, cero empates y muchos goles. En este episodio damos un breve resumen y hablamos como siempre del equipo rossonero.