Ir al contenido principal

Nueva portada y episodios perdidos

Hace ya varios meses que quería refrescar el diseño del Show, volverlo más simple pero al mismo tiempo mantener el patrón de colores azul y rojo característicos de ViaexProsa (al fin y al cabo, y como lo digo en la introducción de cada episodio, Cinta en blanco es el podcast semanal de este proyecto artístico llamado ViaexProsa). Esta semana, aprovechando unos días de vacaciones, me he puesto manos a la obra y éste es el resultado:

 ANTES

AHORA

Durante una rápida inspección del contenido, me di con la sorpresa que veinte episodios (del 20 al 40) aparecen como "eliminados". Sucede que el sitio donde fueron cargados dio de baja a mi cuenta por falta de uso. Así como lo leen, hasta los implacables robots me sacan en cara mis prolongadas ausencias.  Para remediar el daño, voy a subir estos programas nuevamente pero a otra plataforma, esta vez usaré nuestro canal de YouTube, donde vengo publicando los shows. Es una lástima que por el momento no estén disponibles, sobre todo porque en esas transmisiones perdidas estaban la mayoría de relatos de microcuentos y colaboraciones.

Estoy seguro que esta actualización traerá nuevos y cada vez mejores episodios, cuento siempre con ustedes para que así sea.

 ¡Nos vemos muy pronto!

Eduardo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Episodio #015: Microcuentos III ►

Tercera edición del programa dedicado a la narración de microcuentos: Sentado al borde de la cama se lamentaba del alcohol y sus consecuencias. La desconocida a su lado le cobraba el servicio. - Carolina Cádiz Un día la tristeza le preguntó a la alegría "¿Por qué tu nunca pierdes la sonrisa?" y ella le contestó que aprendió a encontrar cada día un motivo para sonreír. La tristeza se quedó en silencio y le respondió que eso era imposible. Entonces la alegría le rodeó con sus brazos y entendió que la tristeza sólo necesitaba amor, comprensión y que alguien la escuchara a corazón abierto. - Silvia Lara Iba caminando solo por la calle desierta a medianoche. Al pasar por una pared de vidrio, vio en el reflejo a tres personas. Volteó a ver la calle y seguía desierta. Volvió a mirar el reflejo y no había nadie, ni siquiera él. - Juan Carlos Santillán

#prodcasting XXIX - El efecto de proximidad ►

Puede parecernos extraño escuchar que nuestra voz se vuelve más grave y que las frecuencias más bajas son registradas con mayor facilidad por nuestro micrófono direccional conforme acercamos nuestra boca a éste. No se trata de una falla del aparato sino de un fenómeno llamado efecto de proximidad, que te explico en este episodio y te cuento además cómo puedes usarlo a tu favor.

#prodcasting XXVI - Quitando ruidos y zumbidos ►

Cualquier aparato electrónico está expuesto a "ruido" que, para los dispositivos de audio, representa una amenaza a la calidad del sonido que pueden registrar o reproducir. Son varios los factores que tenemos que considerar y en este episodio te doy algunos consejos para que puedas deshacerte de este fastidio.