Ir al contenido principal

¡Llegamos a Spotify!


Este 2019 vamos a poner orden en la casa. Después de años intentando con diferentes plataformas como SoundCloud y Spreaker, hemos decidido hechar anclas en Anchor.fm y, por seguridad, replicamos el contenido en otra plataforma muy amigable: iVoox. Las motivaciones fueron principalmente dos: economía y practicidad. Para crecer se requiere generar mucho contenido de calidad y los planes gratuitos de las aplicaciones que abandonamos daban opciones demasiado limitadas para subir contenido con la frecuencias que necesitabábamos. Además, la aplicación móvil de Anchor.fm se desarrolla y mejora continuamente a favor de nosotros los creadores.

Los nuevos vientos son siempre más vertiginosos y requieren de respuestas rápidas, lo que puede significar sacrificios, como pasó en nuestro caso. Durante la migración del contenido hacia Anchor.fm, lamentablemente perdimos los episodios del 20 al 52. Sí, son 32 episodios que ya no están en la historia del podcast online, pero la buena noticias es que sí están salvados en mi computadora, por lo que veré el modo de ir subiéndolos sin alterar la cronología de los programas y temporadas.

La otra buena noticia para compartir hoy es que registramos el podcast en Spotify, lo que nos permitirá llevar Cinta en blanco a más audífonos y altoparlantes en todo el mundo.

Gracias por acompañarnos en esta hermosa aventura.
Eduardo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#prodcasting XXVI - Quitando ruidos y zumbidos ►

Cualquier aparato electrónico está expuesto a "ruido" que, para los dispositivos de audio, representa una amenaza a la calidad del sonido que pueden registrar o reproducir. Son varios los factores que tenemos que considerar y en este episodio te doy algunos consejos para que puedas deshacerte de este fastidio.

Episodio #023: Microcuentos VI ►

¡Un nuevo viernes juntos y lo celebramos narrando tres excelentes microcuentos! Cuando empezó a escribir le desbordaban las palabras, se le ocurrían cuatro adjetivos por cada sustantivo, pero a medida que fue evolucionando, fue recortando los rodeos, suprimiendo florituras.  Empezó por la novela y se pasó al cuento hasta llegar al microrelato, al final una palabra le bastaba para describir toda una vida hasta que finalmente enmudeció y blandía el folio en blanco como única posibilidad, después ni eso. Silencio. - Aina Rutjer Carlón Cuando apagaron la luz para acostarse juntos, él le susurró: -Te amo. Y las palabras se le clavaron en el corazón. Él cayó dormido envuelto en una húmeda tibieza.  Al despertar la mañana siguiente, se vio envuelto en sangre y comprendió, con la sonrisa de ella, que hacer el amor es lo mismo que una operación a corazón abierto. - Andrea Torres Armas Se esta colando la primavera en el calendario y aún no ha terminado de salir el invierno de mi c