Ir al contenido principal

#prodcasting VII: Música y efectos gratis ►

Música de fondo según el tema y agregando efectos de sonido harán de tu podcast aún más divertido de escuchar. Pero no puedes disponder de tu canción favorita porque lo más probable es que esté protegida por derechos de autor y tu programa termine siendo bloqueado o señalado por infringir estas normas. Pero no te preocupes, en este episodio te doy ideas sobre cómo conseguir música y efectos libres y disponibles para incluirlos en tu podcast.

Equipos utilizados en este episodio:
Micrófono y registrador: Zoom H5 (link Amazon)
Filtro anti-pop: Funda antiviento "deadcat" del kit de accesorios Zoom APH-5 (link Amazon)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#prodcasting XXVI - Quitando ruidos y zumbidos ►

Cualquier aparato electrónico está expuesto a "ruido" que, para los dispositivos de audio, representa una amenaza a la calidad del sonido que pueden registrar o reproducir. Son varios los factores que tenemos que considerar y en este episodio te doy algunos consejos para que puedas deshacerte de este fastidio.

#tribumilan - Primera fecha Serie A 2022 -2023 ►

Primera fecha de la Serie A, temporada 2022 - 2023 y como resultado tuvimos diez victorias, cero empates y muchos goles. En este episodio damos un breve resumen y hablamos como siempre del equipo rossonero.

Episodio #015: Microcuentos III ►

Tercera edición del programa dedicado a la narración de microcuentos: Sentado al borde de la cama se lamentaba del alcohol y sus consecuencias. La desconocida a su lado le cobraba el servicio. - Carolina Cádiz Un día la tristeza le preguntó a la alegría "¿Por qué tu nunca pierdes la sonrisa?" y ella le contestó que aprendió a encontrar cada día un motivo para sonreír. La tristeza se quedó en silencio y le respondió que eso era imposible. Entonces la alegría le rodeó con sus brazos y entendió que la tristeza sólo necesitaba amor, comprensión y que alguien la escuchara a corazón abierto. - Silvia Lara Iba caminando solo por la calle desierta a medianoche. Al pasar por una pared de vidrio, vio en el reflejo a tres personas. Volteó a ver la calle y seguía desierta. Volvió a mirar el reflejo y no había nadie, ni siquiera él. - Juan Carlos Santillán