Ir al contenido principal

Episodio 093: Trabaja mejor desde casa ►

En estos tiempos en los que la pandemia del coronavirus está cambiando nuestra rutina, nuestras vidas, el hogar se ha convertido en el refugio que nos mantendrá alejados y pondrá freno a esta enfermedad que no quiere dejar de expandirse.

Para que la economía no se detenga, a muchas personas alrededor del mundo se les ha dado la posibilidad de trabajar desde casa. Si este es tu caso, en el episodio de esta semana te doy algunos consejos para que vivas mejor esta nueva experiencia. Vale también para mejorar la productividad de quienes ya vienen haciéndolo ;)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#prodcasting XXVI - Quitando ruidos y zumbidos ►

Cualquier aparato electrónico está expuesto a "ruido" que, para los dispositivos de audio, representa una amenaza a la calidad del sonido que pueden registrar o reproducir. Son varios los factores que tenemos que considerar y en este episodio te doy algunos consejos para que puedas deshacerte de este fastidio.

#tribumilan - Primera fecha Serie A 2022 -2023 ►

Primera fecha de la Serie A, temporada 2022 - 2023 y como resultado tuvimos diez victorias, cero empates y muchos goles. En este episodio damos un breve resumen y hablamos como siempre del equipo rossonero.