Ir al contenido principal

Nace #TRIBUMILAN

#tribumilan

A comienzos de los  años 90, un tradicional equipo Italiano de fútbol, de uniforme a rayas rojas y negras, lucía su juego en los campos de Europa y recibía de local, en el barrio de San Siro, a los pocos afortunados que lograban pisar La scala del calcio. Liderados por el capitán Franco Baresi y escoltados por los hinchas de la Fossa dei Leoni, esa escuadra marcaría no sólo el comienzo de una era gloriosa para el club, también lo haría en quienes vieron jugar a leyendas del fútbol mundial, como Maldini, Van Basten, Gullit, Pirlo, Shevchenko, Seedorf, Kaká, Inzaghi, Ibrahimovic y muchos otros que escribirían la historia rossonera

Por circunstancias del destino o quizá la buena suerte, aquel niño que desde el otro lado del Atlántico despertaba temprano los domingos para encender la TV y emocionarse imaginando poder algún día saltar en las tribunas de ese imponente coliseo, terminó de adulto viviendo nada más y nada menos que en Milán, la casa del Diavolo

Como homenaje a esta anécdota, hoy abrimos un espacio en el universo Cinta en blanco para dedicar un podcast al histórico AC MILAN, un programa en el que comentaremos los pormenores de los partidos y celebraremos (o sufriremos) juntos con cada encuentro en Serie A o en competiciones internacionales como la Champions League, de la que el Milan presume orgulloso 7 copas.

¡Bienvenidos a #TRIBUMILAN, el podcast para los tifosi rossoneri de todo el mundo!

Eduardo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#prodcasting XXVI - Quitando ruidos y zumbidos ►

Cualquier aparato electrónico está expuesto a "ruido" que, para los dispositivos de audio, representa una amenaza a la calidad del sonido que pueden registrar o reproducir. Son varios los factores que tenemos que considerar y en este episodio te doy algunos consejos para que puedas deshacerte de este fastidio.

#tribumilan - Primera fecha Serie A 2022 -2023 ►

Primera fecha de la Serie A, temporada 2022 - 2023 y como resultado tuvimos diez victorias, cero empates y muchos goles. En este episodio damos un breve resumen y hablamos como siempre del equipo rossonero.

Episodio #015: Microcuentos III ►

Tercera edición del programa dedicado a la narración de microcuentos: Sentado al borde de la cama se lamentaba del alcohol y sus consecuencias. La desconocida a su lado le cobraba el servicio. - Carolina Cádiz Un día la tristeza le preguntó a la alegría "¿Por qué tu nunca pierdes la sonrisa?" y ella le contestó que aprendió a encontrar cada día un motivo para sonreír. La tristeza se quedó en silencio y le respondió que eso era imposible. Entonces la alegría le rodeó con sus brazos y entendió que la tristeza sólo necesitaba amor, comprensión y que alguien la escuchara a corazón abierto. - Silvia Lara Iba caminando solo por la calle desierta a medianoche. Al pasar por una pared de vidrio, vio en el reflejo a tres personas. Volteó a ver la calle y seguía desierta. Volvió a mirar el reflejo y no había nadie, ni siquiera él. - Juan Carlos Santillán