Recomendaciones espontáneas y opiniones relajadas en el podcast de esta semana. Mención especial al blog de Francis.
Tercera edición del programa dedicado a la narración de microcuentos: Sentado al borde de la cama se lamentaba del alcohol y sus consecuencias. La desconocida a su lado le cobraba el servicio. - Carolina Cádiz Un día la tristeza le preguntó a la alegría "¿Por qué tu nunca pierdes la sonrisa?" y ella le contestó que aprendió a encontrar cada día un motivo para sonreír. La tristeza se quedó en silencio y le respondió que eso era imposible. Entonces la alegría le rodeó con sus brazos y entendió que la tristeza sólo necesitaba amor, comprensión y que alguien la escuchara a corazón abierto. - Silvia Lara Iba caminando solo por la calle desierta a medianoche. Al pasar por una pared de vidrio, vio en el reflejo a tres personas. Volteó a ver la calle y seguía desierta. Volvió a mirar el reflejo y no había nadie, ni siquiera él. - Juan Carlos Santillán
No conocía Cinta en blanco... ha sido una grata sorpresa¡¡ Gracias Eduardo, por fomentar aquello que más amamos y por mencionarme tan cariñosamente¡¡ un abrazo y ahora te leo y te oigo¡¡¡
ResponderBorrarHola Francis, me alegra mucho tu visita y que hayas disfrutado del programa, bienvenido a la familia de Cinta en blanco!! Un fuerte abrazo.
BorrarMuy interesante este podcast. Escuchar a Giannina con su castellano/inglés me mareó un poco, pero daba gusto escucharla.
ResponderBorrarNo leí ni leeré 50 sombras. Odio a García Marquez por culpa de su mentada El amor en los tiempos del cólera. De Ken Follett no leí nada.
Y coincido con lo del blog de Francis, es un gran sitio. Otro gran lugar de reseñas es Entre montones de libros (http://entremontonesdelibros.blogspot.com.ar/). Se los recomiendo.
Saludos Eduardo...
...y un beso a la Chinita ;)
Es cierto que confunde un poco ese juego constante entre castellano e inglés que hace Giannina pero con el pasar de los minutos te acostumbras y sí, es todo un gusto escucharla porque tiene muchas cosas que contar.
BorrarEntre montones de libros es un blog que también sigo y coincido con su calidad, es realmente bueno.
¡¡Gracias Raúl, le daré tus saludos a la China!!