Ir al contenido principal

Episodio #020: ¿Qué libro estás leyendo? II ►

Recomendaciones espontáneas y opiniones relajadas en el podcast de esta semana. Mención especial al blog de Francis.

Comentarios

  1. No conocía Cinta en blanco... ha sido una grata sorpresa¡¡ Gracias Eduardo, por fomentar aquello que más amamos y por mencionarme tan cariñosamente¡¡ un abrazo y ahora te leo y te oigo¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Francis, me alegra mucho tu visita y que hayas disfrutado del programa, bienvenido a la familia de Cinta en blanco!! Un fuerte abrazo.

      Borrar
  2. Muy interesante este podcast. Escuchar a Giannina con su castellano/inglés me mareó un poco, pero daba gusto escucharla.
    No leí ni leeré 50 sombras. Odio a García Marquez por culpa de su mentada El amor en los tiempos del cólera. De Ken Follett no leí nada.
    Y coincido con lo del blog de Francis, es un gran sitio. Otro gran lugar de reseñas es Entre montones de libros (http://entremontonesdelibros.blogspot.com.ar/). Se los recomiendo.
    Saludos Eduardo...
    ...y un beso a la Chinita ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto que confunde un poco ese juego constante entre castellano e inglés que hace Giannina pero con el pasar de los minutos te acostumbras y sí, es todo un gusto escucharla porque tiene muchas cosas que contar.
      Entre montones de libros es un blog que también sigo y coincido con su calidad, es realmente bueno.
      ¡¡Gracias Raúl, le daré tus saludos a la China!!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Episodio #015: Microcuentos III ►

Tercera edición del programa dedicado a la narración de microcuentos: Sentado al borde de la cama se lamentaba del alcohol y sus consecuencias. La desconocida a su lado le cobraba el servicio. - Carolina Cádiz Un día la tristeza le preguntó a la alegría "¿Por qué tu nunca pierdes la sonrisa?" y ella le contestó que aprendió a encontrar cada día un motivo para sonreír. La tristeza se quedó en silencio y le respondió que eso era imposible. Entonces la alegría le rodeó con sus brazos y entendió que la tristeza sólo necesitaba amor, comprensión y que alguien la escuchara a corazón abierto. - Silvia Lara Iba caminando solo por la calle desierta a medianoche. Al pasar por una pared de vidrio, vio en el reflejo a tres personas. Volteó a ver la calle y seguía desierta. Volvió a mirar el reflejo y no había nadie, ni siquiera él. - Juan Carlos Santillán

CEB103: Segunda ola en Italia ►

A dos meses de terminar el 2020, Europa enfrenta la segunda ola de contagios de Covid-19 y cada país está tomando medidas para contener el nivel de contagios para no repetir la crisis de los primeros meses del año, en los sus ciudadanos se vieron obligados a quedarse en casa para evitar el colapso del servicio sanitario. En este episodio les cuento cómo vivimos aquí en Milán este rebrote de coronavirus y las nuevas disposiciones de seguridad.

#prodcasting XXIX - El efecto de proximidad ►

Puede parecernos extraño escuchar que nuestra voz se vuelve más grave y que las frecuencias más bajas son registradas con mayor facilidad por nuestro micrófono direccional conforme acercamos nuestra boca a éste. No se trata de una falla del aparato sino de un fenómeno llamado efecto de proximidad, que te explico en este episodio y te cuento además cómo puedes usarlo a tu favor.